Formación a empresas

Formación a empresas 2018-04-07T11:22:13+00:00

La metodología va acorde con los propios contenidos de cada sesión y se puede hacer a medida, por lo tanto, hablamos de una metodología integral en la que la parte cognitiva, emocional y corporal se entrelazan para así sacar a la luz todo el potencial de la persona y del equipo. Nos basamos principalmente en propuestas -dinámicas de grupo, juegos, retos etc. – Habilidades de Coaching, Arteterapia y Terapia Gestalt, PCI (Proceso Corporal Integrativo), Educación, y utilizamos herramientas artísticas, proyectivas, teatrales, e integrativas con el desarrollo de la atención (Mindfulness) y la toma de conciencia.

Trabajar a través del juego, del teatro, de la expresión verbal, emocional, corporal y del arte permite incorporar la experiencia a nuestra memoria del cuerpo, lo que nos facilita la toma de conciencia de las emociones y posteriormente poner palabras y compartir con los demás lo vivido. Por esa razón el trabajo es más amplio y el aprendizaje es mucho más profundo, porque se abarcan los tres niveles (corporal, emocional y mental) que conforman a la persona y con los que ésta se relaciona con los demás y con el mundo.

2018-04-05T16:37:08+00:00

Apicoaching

Explorar la organización natural, sencilla y perfectamente estructurada de las [...]

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta, consideramos que acepta su uso. Más información.