Empresas

Empresas 2018-04-07T11:53:59+00:00

Las situaciones en la empresa, son el espejo de las situaciones que se dan de manera cotidiana en nuestra realidad social. Falta de cohesión, comunicación, falta de autoestima, liderazgo y baja productividad, se han convertido en problemáticas cotidianas y del mundo de la empresa.

Trabajar estos aspectos, resulta imprescindible para establecer una escala de valores que nos permita mantener relaciones saludables con nuestros compañeros y, como consecuencia, su repercusión en el aumento de la productividad personal y global.

Apoyándonos en una metodología vivencial y participativa, plantearemos actividades dinámicas y divertidas donde los participantes, irán superando pequeños retos sobre los que reflexionarán con la ayuda de los facilitadores, siendo así, los protagonistas de su auto-aprendizajes.

Formación
Ocio y tiempo libre

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta, consideramos que acepta su uso. Más información.