Onda Navacerrada

Onda Navacerrada 2018-04-05T15:47:25+00:00

Descripción del proyecto

Este proyecto nace de la necesidad creciente en la población más joven del municipio de expresar sus deseos, inquietudes y sensibilidades creativas.
El nuevo curso de la Casa de Juventud de Navacerrada resulta una oportunidad única de dotar a la misma de nuevos y actualizados contenidos que den respuesta a las necesidades arriba mencionadas. Esta renovación, puede facilitar a los jóvenes del municipio la tarea de apropiarse de un lugar simbólico desde el que participar en la comunidad.
Este proyecto está pensado para mantener una proyección hacia el fututo, con vocación de durabilidad de cara a su encuadre en la Casa de Juventud de Navacerrada. Por otra parte, su propia estructura está diseñada para que su desarrollo posibilite la autogestión por parte de los participantes de cara a un futuro no muy lejano, con un mínimo apoyo por parte de la administración municipal.
Se propone por ello la creación de esta emisora de radio local que canalice la diversidad de intereses de sus participantes hacia una misma tarea: la creación de unos contenidos radiofónicos como reflejo “escuchable” de una actitud más crítica, activa y participativa de l@s jóvenes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta, consideramos que acepta su uso. Más información.