Habilidades sociales en la naturaleza y educación emocional

Habilidades sociales en la naturaleza y educación emocional 2018-04-05T16:40:56+00:00

Descripción del proyecto

Las situaciones en la empresa, son el espejo de las situaciones que se dan de manera cotidiana en nuestra realidad social. Situaciones de falta de cohesión, problemas de integración, comunicación, falta de autoestima, liderazgo y baja productividad, se han convertido en problemáticas cotidianas de nuestra realidad social y del mundo de la empresa. Trabajar estos aspectos, resulta imprescindible para establecer una escala de valores que nos permita mantener relaciones saludables con nuestros compañeros y superiores que repercutirá en un aumento de la productividad y satisfacción tanto de la organización como personal.

Apoyándonos en una metodología vivencial y participativa, basada en el principio de la acción para la reflexión, plantearemos una batería de actividades dinámicas y divertidas donde los participantes, irán superando pequeños retos sobre los que reflexionarán posteriormente con la ayuda de los facilitadores, siendo de esta manera, los protagonistas de su auto-aprendizaje. Las diferentes técnicas, se realizarán en el medio natural y estarán relacionadas con los elementos naturales que nos rodean. Las sesiones se pueden estructurar para trabajar de manera resumida en una sesión, en varias competencias personales y grupales, tales como la comunicación, la empatía, la excelencia, el liderazgo etc. O para trabajar de manera pormenorizada en cada una de estas competencias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta, consideramos que acepta su uso. Más información.