Armonía en sociedad

Armonía en sociedad 2018-04-05T15:52:33+00:00

Descripción del proyecto

Entendemos la educación en valores, como un proceso en el que los jóvenes se inician en el conocimiento de las reglas necesarias para aprender a relacionarse con sus iguales dentro de su sociedad.

Abordamos la educación en valores explícita, desde metodologías vivenciales. Generando experiencias de aprendizaje que den respuesta a las preguntas y cuestiones necesarias para el desarrollo personal de los jóvenes y el enriquecimiento y crecimiento de sus relaciones, dentro de su ámbito social. De este modo, también nos centramos en una premisa, en la que es la misma persona la que va auto-construyendo su aprendizaje a través de la interacción social donde asimila y organiza, su propia escala de valores.

Diferentes grupos, pueden arrastrar diferentes problemáticas de nivel social o pueden tener diferentes objetivos a este mismo nivel. Por este motivo personalizamos nuestros diseños para adaptarlos a las necesidades específicas de cada grupo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta, consideramos que acepta su uso. Más información.