Apicoaching

Apicoaching 2018-04-05T16:37:08+00:00

Descripción del proyecto

Explorar la organización natural, sencilla y perfectamente estructurada de las abejas en las colmenas (tanto en el entorno natural para grupos muy reducidos, como en  interior para grupos más amplios) nos servirá de referencia para -a partir de la observación, la experimentación y la comprensión de cómo funcionan en sus relaciones, tareas, interacción con el medio, elaboración de productos finales y aportación al ecosistema- establecer las asociaciones y reflexiones sobre nuestro grupo, departamento, empresa, institución… que se necesite ese momento.

A partir de ese aprendizaje podremos profundizar desde cuál es la situación actual en nuestro grupo, departamento, empresa, institución… hasta qué preocupaciones, problemáticas y dificultades son las más importantes, explorar qué necesitamos cambiar, incluir, eliminar, reestructurar para conseguir los objetivos; planes estratégicos; integración, innovación, creatividad, comunicación…  hasta cualquier petición a medida que se nos plantee.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta, consideramos que acepta su uso. Más información.