Descripción del proyecto

Con esta propuesta de «JORNADAS DE INMERSIÓN EN LA NATURALEZA Y MULTIAVENTURA», planificamos un programa de actividades dirigidas a niñ@s y jóvenes aventurer@s que disfrutan con el descubrimiento, el esfuerzo personal y las actividades en la naturaleza. El programa que para este verano presentamos está pensado para que no haya un minuto de aburrimiento. Cada día nos va a sorprender con propuestas totalmente distintas que van a mantener nuestra atención expectante, sintiendo satisfacción tras el resultado del día anterior, apareciendo fuertes lazos de amistad y compañerismo.

Dos de los objetivos a destacar de esta propuesta serian los de fomentar el desarrollo de actitudes positivas hacia el medio ambiente en las personas que participen, despertando interés y sensibilidad hacia los grandes problemas que éste presenta y una disposición a contribuir en la solución de los mismos.

Otro objetivo general sería el de dotar a l@s niñ@s y jóvenes de herramientas y recursos para moverse por el medio con conocimiento, autonomía, respeto y seguridad, a la vez que practicamos variadas actividades y deporte de aire libre.

Creemos en la capacidad creativa de los/as jóvenes para diseñar su propio ocio, y con esta propuesta deseamos contribuir a facilitarles el camino hacia un modelo saludable y proactivo, contagiándoles con nuestra pasión por la montaña. En resumen …aprendizajes, trabajo en equipo, retos, adrenalina y diversión se mezclarán en una experiencia en la montaña inolvidable.

La instalación

La instalación cuenta con una superficie de 47 hectáreas en el Parque Nacional de Guadarrama. La pernocta se realizará en modalidad de campamento en tiendas de campañas, contando con todos los servicios de la instalación, salas, comedores, servicio de cocina, duchas, campos deportivos, piscina, zona multiaventura. La pensión incluye: desayuno, comida, merienda y cena.

Información

  • Del 30 de junio al 6 de julio de 2019 (grupo de 6 a 12 años)

  • Del 30 de junio al 9 de julio de 2019 (grupo de 12 a 16 años)

Documentación