Almorchones 2018

Almorchones 2018 2018-04-07T11:04:57+00:00

Descripción del proyecto

La instalación

La instalación cuenta con una superficie de 47 hectáreas en el Parque Nacional de Guadarrama. La pernocta se realizará en modalidad de campamento en tiendas de campañas, contando con todos los servicios de la instalación, salas, comedores, servicio de cocina, duchas, campos deportivos, piscina, zona multiaventura. La pensión incluye: desayuno, comida, merienda y cena.

Contenido

Con esta propuesta de “ CAMPAMENTOS EN LA NATURALEZA Y MULTIAVENTURA” planificamos un programa de actividades dirigidas a niñ@s y jóvenes aventurer@s que disfrutan con el descubrimiento, el esfuerzo personal y las actividades en la naturaleza. El programa que para este verano presentamos está pensado para que no haya un minuto de aburrimiento. Cada día nos va a sorprender con propuestas totalmente distintas que van a mantener nuestra atención expectante, sintiendo satisfacción tras el resultado del día anterior, apareciendo fuertes lazos de amistad y compañerismo.

Inscripciones

Ya está abierto el plazo de inscripción.

Información

  • Del 1 al 7 de julio de 2018 (grupo de 6 a 10 años)

  • Del 1 al 10 de julio de 2018 (grupo de 11 a 14 años)

  • De 6 a 10 años. De 11 a 14 años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta, consideramos que acepta su uso. Más información.